

Nuestro objetivo 2021, es sumergirnos en el tema del momento. Las mujeres optamos normalmente por los medios tradicionales conocidos para cualquier tipo de tarea cotidiana, dejando a las tecnologías de la información y la comunicación como última opción. Esto se debe a las brechas digitales de género, de las que venimos hablando desde hace años.
Ante la novedad -que ya no lo es-, del mercado de las criptomonedas, que se abre ante nuestros ojos y que dominan principalmente los varones, nos pusimos un objetivo: integrarlas como opción en nuestro desenvolvimiento económico y financiero diario. Si, ¡un desafio sin dudas!
Queremos aprender, hacer la experiencia y ver a donde nos conduce. No replegamos ante lo innovador sino que vamos a por ello.
Empezamos fomentándolo para el pago de cursos y capacitaciones en aulatic (https://aulatic.activismofeministadigital.org/static/Criptomonedas.html), y esperamos terminar el año un poco más embebidas de todo lo que implica apropiarse de los medios tecnodigitales.
¿Nos acompañan?
Dejanos tu comentario